Image

Portal de Clientes

El nuevo Portal del Cliente de Termalia pretende ofrecer una vía de comunicación con el cliente más cercana y proporcionarle un canal de consulta para toda la información que le generemos. Este servicio está solamente disponible para nuestros clientes. Para poder acceder al Portal del Cliente de Termalia, debe tener un código de usuario y una contraseña. Si es cliente nuestro y no dispone todavía de esta información solicitenosla mediante el formulario de la página de contacto.

Consulta de Información

Desde el Portal del Cliente, puede ver los documentos que han sido generados por Termalia. Puede realizar la consulta de su contrato o contratos de mantenimiento, los partes de trabajo y presupuestos realizados, sus facturas, etc..

Cuando acceda por primera vez al Portal, debe de cambiar por su seguridad, la contraseña que le hemos enviado por correo. Podrá cambiar de contraseña en cualquier momento desde la opción de menu: CONFIGURACIÓN -> Modificar contraseña

Ventajas del Portal

Las ventajas que le ofrece el portal del cliente de Termalia son las siguientes: poder consultar los comunicados publicados por Termalia, puede consultar e imprimir la documentación de su interés y disponer de un archivo de todos los documentos que le genere nuestra empresa, desde un servicio personalizado y de fácil manejo.

Información

Instalaciones

Mantenimiento

Soluciones y Mejoras

Montaje y Control