Imagen

Un nuevo estilo de mantenimiento

Termalia nace hace más de una década para el montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización en la Comunidad de Madrid. Gracias al conocimiento acumulado durante estos años, la adopción de las últimas tecnologías y nuestro espíritu de servicio, hemos creado un nuevo estilo de mantenimiento, enfocado a conseguir que nuestras intervenciones no supongan para nuestros clientes un gasto, sino una inversión amortizable por los beneficios alcanzables.

Nuestra empresa

Con la premisa de una clara vocación de servicio, Termalia Climatización ofrece una amplia gama de soluciones, orientados al mantenimiento de instalaciones de climatización para un amplio tipo de clientes, desde Comunidades de Propietarios hasta Centros Públicos. El compromiso adquirido con ellos, muestra el esfuerzo y el sacrificio que es necesario realizar para el cumplimiento de sus expectativas.

En los últimos años hemos hecho una fuerte inversión en medios técnicos y humanos para intentar ser un referente en el sector. Gracias a este esfuerzo, a la amplia experiencia de muchos años que tienen nuestros profesionales y a la búsqueda continua de nuevas tecnologías, intentamos aportar una mayor eficacia energética y una mejor rentabilidad a las instalaciones de climatización de nuestros clientes.

Cientos de comunidades ya son clientes nuestros

Consideramos que mantener una instalación, es también preocuparse del gasto de energía y de la reducción de emisiones contaminantes. Cientos de comunidades son ya clientes nuestros y se benefician del mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo que realizamos en sus instalaciones durante los 365 días del año, intentando siempre mantener un alto grado de satisfacción en el servicio ofrecido.

Nuestros valores

Image

Calidad de Servicio

Equipo humano altamente cualificado en constante formación. Trabajamos con las mejores marcas del sector. Servicio de calidad, técnico y resolutivo. Número de clientes limitando por operario.

Image

Atención Personalizada

Nuestra filosofía es que no sea un cliente más, en Termalia valoramos el trato directo en una empresa de servicios. Atención personalizada y cercanía con nuestros clientes.

Image

Solucionamos Problemas

Solucionamos los problemas de funcionamiento de su instalación empleando los más modernos equipos de análisis de instalaciones y los mejores sistemas de control.

Image

Gestión Energética

Optimizamos el consumo de energía, para conseguir reducir la factura de combustible y minimizar la emisión de contaminante, utilizando sistemas de control y telegestión.

Información

Instalaciones

Mantenimiento

Soluciones y Mejoras

Montaje y Control