Amplia gama de servicios

Termalia ha climatizado empresas, centros de salud, centros de formación, hoteles, edificios de oficinas e innunmerables comunidades de vecinos. Ofrecemos los mayores niveles de calidad y aportamos soluciones según las necesidades de nuestros clientes. Nuestros servicos incluyen la resolución de patologías de funcionamiento, el diseño y montaje de nuevas instalaciones de climatización, la rehabilitación o reforma de instalaciones existentes, el mantenimiento de instalaciones y el montaje de repartidores de costes y válvulas termoestáticas.

Experiencia y Calidad de Trabajo

Aportamos nuestra experiencia a los clientes, para crear ambientes confortables que eviten los efectos adversos de un sistema de climatización en malas condiciones, desde simples molestias o trastornos leves para la salud como el stress térmico, la alergia, dolores de cabeza, legionelosis u otras infecciones bacterianas. Para garantizar la calidad de los trabajos, nuestro personal recibe formación continua. Somos una empresa dinámica que se adapta rápidamente a los cambios del Sector. Hacemos un seguimiento permanente de las instalaciones, dandole siempre un enfoque de calidad, sostenibilidad con la ayuda de los últimos avances tecnológicos.

Trato directo

Nuestros Objetivos

objetivos

Queremos conseguir la confianza con nuestros clientes, trabajando siempre con los mejores equipos y materiales del mercado, analizando su gasto energético y aportando soluciones que mejoren su eficiencia energética y la seguridad de sus instalaciones. Confíenos el mantenimiento de su empresa, oficinas o comunidad y obtenga un servicio rentable y eficaz.

- Jose García
Director Gerente

Información

Instalaciones

Mantenimiento

Soluciones y Mejoras

Montaje y Control