Image

Instalaciones de Climatización

En Termalia llevamos muchos años montando y manteniendo instalaciones térmicas de climatización, destinadas a atender la demanda de confort térmico e higiene de las personas. Disponemos del conocimiento y la estructura necesarias para realizar el montaje de su sistema de climatización y dar un servicio de puesta en marcha y un mantenimiento de calidad a sus instalaciones.

Innovación y eficiencia

Somos una empresa innovadora dentro del sector de la climatización, empleando nuevas tecnologías y mejorando siempre la eficiencia y el ahorro energético de las instalaciones de nuestros clientes. Personal especializado en la dirección y ejecución de obras, con mucha experiencia y un largo recorrido en el sector. Podemos abordar cualquier trabajo relacionado con la climatización, desde la instalación centralizada de una comunidad de propietarios, hoteles y edificios de oficinas, etc.

Image
Image

Garantía y Seguridad

Hacemos la regulación y puesta en marcha de las instalaciones, corregimos los defectos y anomalías que se presenten y realizamos las pruebas correspondientes para comprobar que los resultados coinciden con lo previsto en el proyecto inicial. Termalia le ofrecemos la garantía y seguridad que busca en una empresa de instalación y mantenimiento para su sistema de climatización centralizado. Nuestro objetivo final es la satisfacción plena de todos nuestros clientes.

Confie a Termalia su instalación de climatización

Image

Tanto en obra nueva como en reformas y mantenimiento, cientos de clientes confían en Termalia. Podemos diseñar, ejecutar y mantener su instalación de climatización. Proponemos siempre la mejor la solución para adaptarnos a sus requerimientos, manteniendo la sostenibilidad y la máxima eficiencia energética.

Información

Instalaciones

Mantenimiento

Soluciones y Mejoras

Montaje y Control