mantenimiento

Mantenimiento en Climatización

El mantenimiento de instalaciones reune un conjunto de operaciones, que permiten asegurar el funcionamiento de una instalación, durante el mayor tiempo posible, manteniendo la seguridad y el máximo rendimiento. Un buen mantenimiento, es el que logra conservar las características del diseño original y la capacidad de mantener sus objetivos y funciones.

Instalaciones de Climatización

El mantenimiento de instalaciones, se define habitualmente como el conjunto de operaciones necesarias para asegurar el funcionamiento de una instalación, permitiendo que esté en servicio durante el mayor tiempo posible y manteniendo permanentemente la seguridad, con el máximo rendimiento y siempre teniendo en cuenta la defensa del medio ambiente. La conservación de instalaciones, comprende el conjunto mínimo de operaciones a realizar para mantenerla en funcionamiento. Muchas instalaciones de climatización están conservadas, pero no mantenidas, ya que la reparación urgente de averías es la única actividad que se desarrolla en ellas.

Un buen mantenimiento, es el que logra conservar las características del diseño original y la capacidad de mantener los objetivos y funciones iniciales. El objetivo, no debe ser únicamente reparar las incidencias que ocurran, se deben establecer un conjunto de técnicas y procedimientos que permitan prever las averías, sustituyendo componentes antes de que lleguen al fallo y establecer unas normas de funcionamiento, para conseguir que las instalaciones, estén en las mejores condiciones el mayor tiempo posible.

reformas

Reformas y Mantenimiento

Al realizar una reforma, hay que valorar la predisposición a mejorar el servicio y la experiencia profesional que aporta el equipo que realiza la reforma, el trato que recibe el cliente, calidad de los productos, etc. Termalia le ofrece un servicio completo de Instalación y Reformas para comunidades de vecinos y empresas.

Si tiene dudas sobre qué es lo debe reformar o rehabilitar o si necesita asesoramiento llámenos y nos adaptaremos a sus requerimientos y necesidades ofreciéndole siempre máxima calidad y el mejor servicio. En Termalia Climatización disponemos de nuestro propio equipo de ingeniería, instalación y mantenimiento para afrontar con éxito la reforma de su sistema de climatización y asegurarle un futuro fiable y duradero.

Tecnología

Tecnología

Con la incorporación progesiva de la electrónica y la informática a los procesos de mantenimiento, se ha logrado un gran aumento de la eficacia de las instalaciones y el control que tenemos sobre ellas. La telegestíon, las cámaras termográficas y otros dispositivos de medición y control, dan un nuevo enfoque al mantenimiento tradicional y permiten la prevención y detección de incidencias que acaban ocasionando la falta de servicio de las instalaciones.

Tareas para un buen mantenimiento

uno

Puesta a punto de las instalaciones al principio de cada temporada.

dos

Realización de un mantenimiento preventivo periódico y programado.

tres

Conseguir de la instalación la máxima eficacia energética con el menor consumo.

cuatro

Control de los componentes principales de la instalación.

cinco

De forma periódica, comprobar que se cumplen las características del diseño original.

seis

Los mantenimientos correctivos deben ser ágiles para no interrumpir el servicio.

Mantenimiento Termalia

Image

Le ofrecemos la implantación y seguimiento de planes de mantenimiento preventivos diseñados a su medida y nuestra amplia experiencia en el sector. El mantenimiento correctivo es de atención 24 horas todos los días del año para averías. Nuestro personal tiene una larga experiencia en mantenimiento de sistemas de climatización y está en continua formación, para poder prestarle siempre el mejor servicio.

Información

Instalaciones

Mantenimiento

Soluciones y Mejoras

Montaje y Control