REFORMAS EN INSTALACIONES

Consideramos una reforma en una instalación térmica, como todo cambio que se efectúe en ella y que suponga un cambio en el proyecto original, que pueda modificar el fin con que fue ejecutada y registrada. Si se incorporan nuevos generadores de calor o frío, se sustituyen por otros de diferentes características, si se realiza un cambio del tipo de energía utilizada o si se incorporan energías renovables a la instalación estaríamos reformando la instalación.

Tipos de Reformas

obligatorias o mejoras

Algunas reformas son obligatorias cuando las instalaciones presentan anomalías que puedan perturbar su correcto mantenimiento y funcionamiento o adolecen de defectos de diseño o ejecución que imposibiliten el mantenimiento, con unas condiciones de calidad ambiental, adecuadas a la aplicación para la que se han proyectado.

Otras reformas se realizan buscando una mejora de prestaciones o económica, como puede ser un cambio de combustible (Gasóleo, Gas Natural, Electricidad...), adecuarse a la normativa actual vigente o si queremos mejorar el consumo energético incorporando desarrollos y equipos más eficientes.

Image
Image

Algunas Consideraciones

Que debemos tener en cuenta

Al realizar una reforma, hay que valorar la predisposición a mejorar el servicio y la experiencia profesional que aporta el equipo que realiza la reforma, el trato que recibe el cliente, calidad de los productos, etc. Termalia le ofrece un servicio completo de Instalación y Reformas para comunidades de vecinos y empresas.

Si tiene dudas sobre qué es lo debe reformar o rehabilitar o si necesita asesoramiento llámenos y nos adaptaremos a sus requerimientos y necesidades ofreciéndole siempre máxima calidad y el mejor servicio. En Termalia Climatización disponemos de nuestro propio equipo de ingeniería, instalación y mantenimiento para afrontar con éxito la reforma de su sistema de climatización y asegurarle un futuro fiable y duradero.

MENU